CALENDARIO DE CURSOS

Si el curso que desea no se encuentra en este calendario contáctenos a marketing@solutionsconsultingslp.com, donde con gusto le elaboraremos una propuesta de acuerdo a sus necesidades.

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA

La función que tienen estas políticas es comunicar a los usuarios la manera en que opera el sitio solutionsconsultingslp.com; describe los lineamientos que se siguen para la publicación de contenidos; específica cual es el manejo que se le da a la información de los usuarios que utilizan el sitio; y delimita la responsabilidad de los administradores y operadores del sitio.

Políticas de publicación en el sitio solutionsconsultingslp.com
El siguiente documento enuncia a las políticas de publicación para el sitio solutionsconsultingslp.com.

Las políticas de publicación del sitio web solutionsconsultingslp.com, tienen como objetivo cumplir con lo establecido en la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de San Luis Potosí, Artículo 3º, en materia de información privada y que apoyen a la misión, visión y políticas institucionales de la Solutions Consulting Learning, teniendo como resultado, el fortalecimiento de la reputación de la empresa al consolidar el sitio solutionsconsultingslp.com, como una fuente de información institucional oportuna y confiable.

A fin de asegurar el logro de este objetivo, se han definido los siguientes lineamientos generales para la publicación en el sitio web:
  1. La información publicada en el sitio deberá respetar los derechos humanos, el fomento de la cultura de la legalidad y bienestar de la sociedad.
  2. No se podrá; hacer ningún tipo de proselitismo de ideas políticas o gremiales, así como no están permitidos los contenidos que promuevan violencia, sectarismo, intolerancia, racismo, vicios o cualquier acto ilícito.
  3. Se tiene prohibida la comercialización de los espacios dentro de este sitio web. Si fuese necesario publicar algún contenido especial por una instancia externa a Solutions Consulting Learning deberá solicitarse de manera formal a los administradores del sitio, donde deberán especificar las características y duración de dicha publicación. Ningún acuerdo de publicación con una entidad externa podrá ser vitalicio.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD PARA EL SITIO solutionsconsultingslp.com

Algunos de los datos que se pueden recopilar en este sitio son:

  • Información de contacto cuando Usted desea comunicarse con los administradores de este sitio web (correo electrónico, nombre, asunto, teléfono, mensaje, etc.)
  • Información opcional solicitada a los usuarios del sitio, como: CURP, Teléfono, Fecha de nacimiento, Sexo y Ocupación.

¿Qué se hace con la información que se recolecta?
La información que se recolecta en este sitio se emplea para entender las necesidades de nuestros usuarios y de esta forma proveer un mejor servicio; y de manera particular se emplea para:
  • Revisión de datos proporcionados para ubicación laboral dependiendo de las habilidades del contacto.
  • Atención de problemas específicos del sitio y en su caso la corrección.
  • Identificación y seguimiento de comentarios que se reciban a través de las formas de contacto y correo electrónico del sitio web.
  • Utilizar la información para mejorar nuestros servicios en línea.
  • Cumplir con los requisitos establecidos por ley para la atención de una solicitud de información por medios electrónicos.

Seguridad
De conformidad con el Artículo 3º de la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de San Luis Potosí, estamos comprometidos a asegurar que su información personal está protegida. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, se cuenta con la infraestructura física y tecnológica, así como los procedimientos administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Los enlaces a otros sitios web y correo electrónico
Nuestro sitio web puede contener enlaces a otras webs de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre estos sitios web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y la privacidad de cualquier información confidencial o no confidencial que Usted proporcione al visitar los mismos, ya que Usted quedará sujeto a las políticas de privacidad de éstos sitios web, si las tuviesen.

Estos sitios no se rigen por la presente declaración de privacidad, por lo que Usted debe tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

Solutions Consulting Learning no se hace responsable cuando el usuario proporcione información de cualquier tipo, a los enlaces y/o correos electrónicos publicados diferentes al de los dispuestos en el sitio solutionsconsultingslp.com, incluyendo funcionarios y dependencias de esta institución; el manejo de esta información quedará bajo la responsabilidad y propio riesgo del usuario.

Confidencialidad de su información personal
Cuando se encuentre haciendo uso del sitio web y le sean solicitados datos personales, Usted compartirá esta información sólo con Solutions Consulting Learning, ya que esta empresa no compartirá la información confidencial con terceras personas, salvo que sea requerida por orden judicial o que Usted de manera expresa lo autorice de conformidad con la Ley en la materia.

Solutions Consulting Learning puede difundir las estadísticas de acceso a su sitio web del conjunto de sus usuarios para describir nuestros servicios y para otros propósitos lícitos en los casos que marque la ley.

En todo momento, Solutions Consulting Learning está atenta a las inquietudes que manifiesten sus usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.

Solutions Consulting Learning se reserva el derecho de realizar actualizaciones a esta política de privacidad por lo que le recomendamos revisar este documento periódicamente para estar enterado de estos cambios.

Esta política es efectiva a partir del 23 de enero de 2013 y fue revisada por Gerencia de Learning, Dirección de Operaciones, y Dirección General de Solutions Consulting Learning.

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA

Declaración del límite de responsabilidad del sitio solutionsconsultingslp.com
En el siguiente documento se declara el límite de responsabilidad de cualquier sitio que forme parte de Solutions Consulting Learning y que emplean el dominio solutionsconsultingslp.com.

Sobre el origen de los contenidos. La información que se presenta es, en la mayoría de los casos, proporcionada por usuarios que contactan a la empresa mediante solutionsconsultingslp.com.

Sobre la veracidad y exactitud de la información. Los proveedores de información se encargan de verificar la veracidad y exactitud de la información que se presente. En los casos en que exista alguna corrección u observación de los contenidos del sitio se deberá enviar a través de uno de los métodos de contacto ubicados en la, para su verificación y en su caso, la corrección.

Sobre los enlaces a sitios ajenos. A través de este sitio web se pueden encontrar enlaces hacia otros sitios web que no están bajo el control de Solutions Consulting Learning por lo que el contenido presentado en ellos o su disponibilidad depende de sus responsables. En los casos en que el enlace referencie a un evento, actividad, convocatoria o promoción, son sus organizadores los responsables de la exactitud y fiabilidad de la información, así como de todo lo relacionado a la ejecución.

Sobre la disponibilidad del servicio. Los responsables de este sitio web se comprometen a hacer todo lo posible para tenerlo siempre disponible al público, sin embargo no nos hacemos responsables de problemas técnicos fuera de nuestro control que ocasione fallas temporales.

Solutions Consulting Learning se reserva el derecho de realizar actualizaciones a esta declaración del límite de responsabilidad por lo que le recomendamos revisar este documento periódicamente para estar enterado de estos cambios. Esta política es efectiva a partir del 23 de enero de 2013 y fue revisada por Gerencia de Learning, Dirección de Operaciones, y Dirección General de Solutions Consulting Learning.