CALENDARIO DE CURSOS

Si el curso que desea no se encuentra en este calendario contáctenos a marketing@solutionsconsultingslp.com, donde con gusto le elaboraremos una propuesta de acuerdo a sus necesidades.

QUIENES SOMOS

SOLUTIONS CONSULTING es una firma de consultoría que surge para apoyar de manera integral a las organizaciones ya sean de tipo públicas o privadas de todos los sectores industriales y de servicios, y de todos los tamaños, a lograr sistemáticamente el desarrollo de sus capabilities y por ende un sólido futuro y crecimiento.

Coadyuvando y propiciando en ellas un desarrollo sustentable, apoyándose en una óptima implementación y funcionamiento de Sistemas Organizacionales, así como en la Administración de sus recursos materiales y financieros, que le aseguren obtener, retener y desarrollar el conocimiento, habilidades y tecnología que requiere para lograr que su organización crezca de una manera sólida y continua para el presente y en el futuro, diseñando conjuntamente las estrategias a largo, mediano y corto plazo que le den certeza y crecimiento.

Contamos con un excelente equipo de consultores asociados que laboran solo para Solutions Consulting, de la misma manera, contamos con una extensa relación con consultores que nos apoyan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, todos ellos con una vasta experiencia en su especialidad. En Solutions Consulting encontrará un gran equipo multidisciplinario integrado por Psicólogos, Administradores, Ingenieros, Abogados, Contadores, Lic. en Relaciones Industriales y más, todos ellos con un profundo conocimiento en sus campos de especialización y la ciencia

Nuestra Misión

Ser la organización en México con más prestigio en la prestación de servicios de consultoría, capacitación, servicios administrativos y promotor del desarrollo industrial, con el más alto nivel de servicio y calidad.

Nuestra Visión

Promover en las organizaciones públicas y privadas el desarrollo de sus capabilities facilitando el logro de sus objetivos. Proporcionando la asistencia y servicios administrativos, de sistemas, capacitación y consultoría, todos ellos orientados a lograr el más alto desempeño de sus procesos con un enfoque sistemático adecuado a sus necesidades.

Nuestros Valores

Integridad: mantener un comportamiento honesto y apertura anteponiendo el beneficio del cliente.

Lealtad: mantener una actitud de apoyo, fidelidad y confidencialidad hacia nuestro cliente.

Responsabilidad: un total cumplimiento de nuestros compromisos y promesas.

Solidaridad: vivir la necesidad de nuestros clientes como propia y apoyarlo hasta la solución.

Innovación: desarrollar o mejorar nuestros servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Organigrama

Clic aquí para ver el organigrama completo.